ESENCIAS ESPIRITUALES

PSIQUICO: La actitud mental se ajusta para prepararnos a trabajar con el desarrollo psíquico. También se desarrolla mejor sueño y una proyección astral más clara. Especifico para incrementar habilidades psíquicas, como la clarividencia, clariaudiencia, telepatía, y proyección astral consciente. Se estimulan las visiones. Se activan mantras y símbolos internos. Aumenta la capacidad de proyección astral. Para aquellos que desean mejorar sus habilidades con respecto a la clarividencia, visión remota, ver auras, y otros poderes dimensionales. Puede obtener una mejor habilidad para explorar el pasado, el futuro, u otras vidas paralelas. Usando esta combinación somos ayudados en la forma como viajamos a través de experiencias espirituales, liberando varios bloqueos, aumentando habilidades psíquicas, y logrando una mayor conciencia espiritual.

SANACION: Es usada para tratamientos de sanación magnética, biofeedback, y terapias etericas. Nos ayuda para obtener una meditación más profunda. Ayuda para terapias de acupuntura, acupresión, y otras similares. Hace al cuerpo más sensible a estos tratamientos, con frecuencia acortando el tiempo del tratamiento a la mitad. Estabiliza los chakras inferiores, activando la creatividad, entendimiento y la intuicion. El cuerpo emocional es balanceado, así como los desbalances emocionales asociados a los chakras inferiores. Balancea y fortalece los nadis. Al hacer esto, la energia de los chakras fluye suavemente. En esta época, hay una mayor conexión entre la humanidad y las estrellas de esta constelación. Es posible que aparezcan recuerdos de vidas pasadas, así como la obtención de una mayor capacidad de canalizar otras habilidades psíquicas. Fortalece todos los meridianos y los sistemas nervioso y circulatorio.

MEDITACION I: Crea un mejor ambiente para aquellos que son principiantes en la práctica de la meditación, personas con menos de tres años practicándola. Facilita un enfoque mental más claro, con menos pensamientos distractores. Aumenta la capacidad de proyección astral. Nos anima a tener una experiencia angélica más directa, y participación de ellos en nuestras vidas. Esto es beneficioso en toda forma de meditación y de sanación. Aparte de querer saber quien fue uno en vidas pasadas, hay un gran beneficio en saber que errores se fueron repitiendo durante esas vidas, para no seguir repitiéndolos. La personalidad del alma y su historia nos dan referencias para un auto análisis y rápido crecimiento. Esta fórmula acelera un poco este proceso. Funciona para abrir los chakras y despertar la kundalini. Se balancean todos los meridianos, nadis y cuerpos sutiles. Nos ayuda para obtener una meditación más profunda. Se estimulan las visiones. Se activan mantras y símbolos internos.

MEDITACION II: Esta combinación es para aquellos que tienen mucha experiencia meditando, o usando remedios vibracionales. Si uno no esta listo casi no habrán beneficios al usarla, pero si realmente lo esta, se pueden lograr grandes avances. Usarla antes de dormir y/o meditar. Úsela con respeto. Aumenta la capacidad de proyección astral. Nos anima a tener una experiencia angélica más directa, y participación de ellos en nuestras vidas. Esto es beneficioso en toda forma de meditación y de sanación. Aparte de querer saber quien fue uno en vidas pasadas, hay un gran beneficio en saber que errores se fueron repitiendo durante esas vidas, para no seguir repitiéndolos. La personalidad del alma y su historia nos dan referencias para un auto análisis y rápido crecimiento. Esta fórmula acelera un poco este proceso. Funciona para abrir los chakras y despertar la kundalini. Se balancean todos los meridianos, nadis y cuerpos sutiles. Nos ayuda para obtener una meditación más profunda. Se estimulan las visiones. Se activan mantras y símbolos internos.

 

REIKI: Puede ser usado para aumentar las energías que son canalizadas hacia afuera a través de las palmas y los pies con el propósito de sanación. Esto es particularmente beneficioso para los practicantes de Reiki, Omega, Mari El, Quantum Touch y otras formas de sanación con energía. Se obtiene una mayor habilidad para obtener energías en el chakra corona o a niveles más altos, para enfocarlos y direccionarlos con intención.

 

VEGETARIANISMO: Se puede obtener mucha salud espiritual, emocional y física, si uno cambia a una dieta vegetariana. Muchos químicos usados en el proceso de engorde de los animales son peligrosos. La vibración de miedo y de muerte es transferida a la carne. Si uno decide volverse vegetariano, esta combinación hará más fácil esta transición.